DE LA COSA Y DE OTRAS COSAS (Mb-6v!)

No hay comentarios.



Nace quebrando el último estante de la biblioteca y lo escoge escondido de la luz de otros libros o en la sombra del temario. Él responde que... y que es tarde y teme por el silencio.
Ella lo mira como sin saber de la cosa, su acercamiento inmoviliza y congela, la observación es profunda; sin embargo, en ese fondo no ve la mentira que tiembla en los labios, sino la seducción de una silueta. Ella pregunta qué... y que si tiene tiempo y a la vez dibuja sus dientes en la penumbra.
Él se advierte amenazado y gélido, la ve moverse en una línea e impulsarse sobre la mesa, donde antes había un libro abierto de paisajes está esa parte de su cuerpo que no es otra cosa. Como un país, tiene sed de sus tierras y no la mira. 
Ella avanza sus manos en un camino de botones hacia un glaciar, lanza sus labios al aire, chocan con el hielo y caen como un metal que viola la biblioteca, la cosa espabila, pero no nace. No naufraga esta mujer y pronto cambia el paisaje. Adviene un sol ardiente y enseguida abre sus playas, entonces así ve crecer una montaña y más tarde arder un volcán; brotar un río en la cima donde antes no había tal cosa. El silencio ya no es más eso.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario