El presente
Por: Juan![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhELtUESuGHpjaQ8spvZSp0uT-NzxXGcrTlQt6rFJ1MQpVhF2KDJJY-Pu0exzDtM_HlU66-lXjHAp3AaUnxB-0Pxn0AklnpDWkujEXH1OopFNsOkmqRRv_Z13nIFeAZymVYTsROuaXawx8/s1600/juan+carlos-El+presente.jpg)
Es increíble como no nos damos cuenta que no vivimos el presente, constantemente estamos viviendo un futuro, segundo a segundo; no tenemos presente, ya que este, es la hora, el minuto, el segundo, la milésima de segundo, el nanosegundo, etc. En fin, es la parte más pequeña de tiempo, que es infinita.
Además nosotros vemos el pasado, como algo que sucedió hace mucho, y tampoco nos detenemos a pensar que hace 5 segundos hice una cosa, que por más mínima que sea, ya forma parte de mi pasado.
Cuando empezo a leer esta nota, usted era más joven, pero en este momento usted estas siendo más joven que en la próxima hora por decir algo. El punto es que debemos aprovechar cada parte infinita de tiempo presente que recorremos al ir sobreviviendo en este mundo, preparándonos para esa vida eterna que tanto anhelamos, la felicidad de estar con Dios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario